Expojove abre sus puertas

Con el lema 'Un viatge per la història' abre la feria de Expojove

Redacción / Toni Cesar 26 de diciembre de 2016

Abrió sus puertas Expojove, como cada Navidad, la feria de los niños y los jóvenes. En su 34.ª edición,y con el lema es 'Un viatge per la história', y que estará abierta hasta el próximo 4 de enero.

Clara Mª Parejo la Fallera Mayor Infantil de Valencia, fue la encargada de cortar la cinta inaugural de esta edición de Expojove que acompañada por Raquel Alario, Fallera Mayor de Valencia, asi como el concejal Pere Fuset y de otros miembros del equipo de Gobierno, así como concejales de otros partidos.

"En esta feria queremos reforzar el componente juvenil, no sólo el infantil, que pensamos que ya está muy consolidado; lo hacemos en sentido muy amplio, porque es una feria familiar y por tanto de 0 a 99 años", explicó Pere Fuset, concejal de Cultura Festiva.
"A partir del juego, a partir de la diversión como excusa, los niños y los jóvenes tienen en Expojove la oportunidad de pasárselo muy bien, aprender y conocer más cosas que puede ser no sabía, porque esta feria puede ser una herramienta de pedagogía para que los niños vayan aprendiendo cosas nuevas; es el recuerdo que muchos tenemos de Expojove y el espíritu que queremos recuperar", concluyó Fuset.

Tras el acto inaugural las Falleras Mayores de Valencia visitaron los diferentes stands de esta feria.