La Falla Zapadores entrega los Premios Desgarrats

La Falla Zapadores entrego, el pasado viernes 25 de Noviembre, los Premios Desgarrats en su duodécima edición. Estos premios siempre han valorado los más puros valores falleros y valencianos reconociendo la labor individual o colectiva de cada uno de los premiados.

Redacción / Toni Cesar 27 de noviembre de 2016

La Falla Zapadores entrego, el pasado viernes 25 de Noviembre, los Premios Desgarrats en su duodécima edición. Estos premios siempre han valorado los más puros valores falleros y valencianos reconociendo la labor individual o colectiva de cada uno de los premiados. La Fallera Mayor de Valencia 2016 ALICIA MORENO MORALES, junto a los máximos representantes de la comisión, fueron los encargados de la entrega de los premios.

Siendo los premiados de la duodécima edición.En el apartado de las personas o entidades vinculados en pro del mantenimiento y defensa de nuestras tradiciones el premiado en esta edición es, PACO LLAGO RAMÍREZ, en el apartado de medios de comunicación vinculados a nuestra gran fiesta fallera, el premio se otorgo a, VICENTE MUÑOZ QUILES, que desgraciadamente se conocía esa misma mañana el fallecimiento de este gran periodista y amante de las fallas, recogiendo este premio en su nombre su gran amigo Pepe Villaverde.

El premio extraordinario "VICENTE AGULLEIRO" destinado al artista fallero que consiguió el NINOT INDULTAT en las Fallas 2015 fue para, MANUEL ALGARRA SALINAS. y por último, el Premio Desgarrats a la mejor comisión a la, FALLA DUQUE DE GAETA - POBLA DE FARNALS y dos menciones honoríficas a las siguientes comisiones, FALLA CUBA - LITERATO AZORIN y FALLA HUMANISTA MARINER - MANUEL SIMO.

En el transcurso de la velada, mostrando una vez más la solidaridad de las comisiones falleras con los más necesitados, los máximos representantes hicieron entrega del donativo correspondiente al 0'7% del presupuesto del ejercicio anterior a la ASOCIACION PayaSOSpital por un importe de 715,00 €.