L'Auditori de Torrent ofrece este fin de semana dos propuestas musicales muy diferentes

Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l'Auditori 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo

Prensa Comunicación Olympia/ JP 24 de febrero de 2017

L'Auditori de Torrent ofrece este fin de semana dos propuestas musicales muy diferentes

Capella de Ministrers, formación que este año cumple 30 años desarrollando una importante tarea investigadora y musicológica en favor del patrimonio musical español, desde el medioevo hasta el siglo XIX, ofrecerá el programa "Mediterraneum. Hic et Nunc". Un programa que plasma la riqueza cultural del territorio bañado por el mar Mediterráneo a través del lenguaje globalizador de la música. Melodías e intérpretes de las diferentes orillas del Mediterráneo transportan al espectador en un viaje musical a través de las rutas comerciales del Mare Nostrum. Junto a su director Carles Magraner, los músicos Aziz Samsaoui, Jota Martínez, Eduard Navarro y Pau Ballester, nos deleitarán con un recorrido entre Oriente y Occidente, paisajes sonoros de un Mare Nostrum plural y convulsionado. El concierto será el viernes 24 de febrero a las 20:30 h.
Para el domingo 25, a las 19 h, l'Auditori propone un homenaje al mítico grupo Les Luthiers. Los encargados, un grupo de seis músicos que presentan su nuevo espectáculo "De risas son horas". Ellos son Desluthiers, excelentes músicos todos y reputados docentes en diversos conservatorios de la Comunidad Valenciana, y en este montaje representan algunos de los números más celebrados de los genios argentinos intercalados con material propio, todo ello aderezado de un humor fino e inteligente para todas las edades. Un espectáculo que aúna pleitesía y nostalgia con una encomiable demostración de talento escénico.