Presentación hoy 16 de Noviembre de "Narragoniem", el nuevo libro de Chema Sánchez Alcón.

Hoy, día 16 de Noviembre a las 19 horas, tendrá lugar en Intersindical Valenciana, Cl. Juan de Mena, 18 de Valencia, la presentación del libro "Narragoniem" del autor Chema Sánchez Alcón.

Prensa/editorialatlantis.R.C. 16 de noviembre de 2016

Ediciones Atlantis publica 'Narragoniem. El sueño de la razón...', una novela urbana escrita por el autor cacereño residente en Valencia, Chema Sánchez Alcón que trata el tema de la discapacidad intelectual, junto al arte, el pensamiento y la política. Un libro que nos hace partícipes de la terrible historia sobre un político franquista contada por "esos personajes de los cuadros", que "alzaron su voz y el autor los escuchó".
 

El periodista José Antonio Martínez Soler prologa: "La originalidad, surrealista y excéntrica, de este relato de Chema Sánchez Alcón reside en que el protagonista, un letrado asesino, dialoga sobre el bien y el mal, sobre la racionalidad y la locura, con locos, necios, tarados, enanos, putas, tullidos y bobos que aparecen en los cuadros célebres de Velázquez, Goya, Gutiérrez Solana, Sorolla, de Kooning, El Bosco, etc."
"El lector puede sentirse tentado a comprender y compadecer la mala suerte de quienes, por azar más que por libre albedrío, soñaron con llegar a Narragoniem".