Arranca la Copa de España de voleibol con presencia valenciana en ambos cuadros

Empieza la Copa de España de vóley playa, competición que se va a disputar por primera vez en la historia y que reunirá a las ocho mejores parejas del panorama nacional según el ranking de la RFEVB.

Jorge Moragón 18 de mayo de 2018

Arranca la Copa de España de voleibol con presencia valenciana en ambos cuadros
Los hermanos Javier y Vicente Monfort celebran la victoria tras ganar el Open de Ayamonte // Foto: RFEVB

La localidad de Maspalomas (Canarias) albergará, desde hoy mismo, el torneo que dará el pistoletazo de salida a la temporada de vóley playa en España. La Playa del Inglés verá el debut, esta temporada, de la pareja valenciana formada por los hermanos Javier y Vicente Monfort que se enfrentarán a Tovar-Escalona en la tarde del viernes a las 18:00 (19:00 horario peninsular).

Los valencianos vienen de ganar el año pasado dos pruebas del Madison Beach Volley Tour y de caer en la final del Campeonato de España ante la pareja formada por el medallista olímpico de Benidorm, Pablo Herrera, y su compañero, Adrián Gavira.

También estará el alicantino Daniel Moreno, que junto a su compañero Óscar Jiménez serán los encargados de cerrar la jornada de hoy en los enfrentamientos del cuadro masculino.

Entrada la tarde y una vez terminados los 4 primeros partidos de los chicos, será el turno de ellas. La alicantina Paula Soria debutará ante la pareja formada por Soler-Munar, quienes pondrán fin a la participación de parejas de la Comunitat por hoy.