El tiro con arco español se dará cita en el trofeo Ciudad de Valencia en Nazaret

El Poliesportiu Municipal de Natzaret acogerá este domingo la VII edición del Trofeo Ciudad de Valencia de Tiro con Arco - III Tirada de Liga Provincial Valencia-Castellón.

Redacción, J.M. 15 de mayo de 2018

El tiro con arco español se dará cita en el trofeo Ciudad de Valencia en Nazaret
Prueba de tiro con arco desarrollada por FDM

El Poliesportiu Municipal de Natzaret acogerá este domingo la VII edición del Trofeo Ciudad de Valencia de Tiro con Arco - III Tirada de Liga Provincial Valencia-Castellón. Una competición homologada por la FITA, organizada por el Club Arc València, donde se podrá ver a más de 100 arqueros de todas las modalidades compitiendo por tener el mejor puesto disparando a dianas a diferentes distancias en dos tandas de 36 flechas.

Abierta a participantes de toda España, reunirá en su séptima edición a arqueros de todas las modalidades, contando con Arco Compuesto, Recurvo, Arco Estándar, Arco Desnudo, Tradicional Recurvo y Longbow, disparados por arqueros de todas las edades.

Esta prueba organizada por el Club Arc València cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia, Fundación Deportiva Municipal y la Federación de la Comunidad Valenciana de Tiro con Arco.

Este Trofeo Ciudad de València permite acercar el mundo del arco a todos aquellos valencianos que decidan acercarse a pasar una mañana con nosotros, disfrutando de la espectacularidad del vuelo de las flechas.