PREVIA | El Valencia CF quiere sellar su pasaporte para la Champions League

Más de 1.000 valencianistas desplazados al Estadio de la Cerámica

Sergio Medina 4 de mayo de 2018

PREVIA | El Valencia CF quiere sellar su pasaporte para la Champions League
Foto: Valencia CF

El próximo sábado 5 de mayo tendrá lugar en el 'Estadio de la Cerámica' uno de los duelos más importantes de la jornada 36 de liga, el derbi de la 'Comunitat' entre Villarreal CF y Valencia CF comenzará a las 20:45h de la tarde-noche.
Ambos equipos llegan con la necesidad de puntuar para poder clasificarse para competición europea.

Villarreal, necesidad de victoria para no descolgarse.


El equipo de Javi Calleja se encuentra en la sexta posición de la tabla, cinco puntos por encima del Sevilla de Caparrós. Tras la victoria ante el Celta por 4-1, los groguets quieren sumar su segunda victoria seguida para terminar de cerrar el pase europeo y que los de Nervión no pueda adelantarles en la carrera europea.
La enfermería grogueta estará vacía ya que Cheryshev, quien sufrió problemas musculares, vuelve a una convocatoria.
Otra de las importancias de este partido será la participación de Javi Fuego y es que el asturiano podrá enfrentarse a sus excompañeros. Javi Calleja ha decidido convocar a dieciocho jugadores: S. Asenjo, Andrés Fdez, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, J. Costa, Rukavina, Bonera, Cheryshev, P. Fornals, S. Castillejo ,Trigueros , Rodrigo, Javi Fuego, Raba

Posible XI: Asenjo; Costa, Victor Ruíz, Álvaro, Gaspar; Rodri, Trigueros, Cheryshev, Raba, Castillejo; Bacca.

Valencia, no caer en el mismo error.


El Valencia viene de encadenar una mala racha tras no ver la victoria en las cuatro últimas jornadas. El club de Mestalla afronta el derbi con entusiasmo y es que con solo puntuar certificarán su pase a la máxima competición continental. Además, no estará solo, más de mil aficionados acompañará en volandas a los jugadores en un derbi que se postula apasionante.
Marcelino ha decidido convocar a todos los disponibles.
Esta ha sido la convocatoria del técnico che: Neto, Jaume, Vezo, Murillo, Gabriel, Lato, Montoya, Gayà, Garay, Nacho Vidal, Parejo, Kondogbia, Maksimovic, Andreas, Rodrigo, Santi Mina, Ferran, Carlos Soler, Guedes, Zaza y Vietto

Posible XI: Neto; Gayà, Garay, Gabriel, Vezo; Guedes, Kondogbia, Parejo, Soler; Rodrigo y Zaza.